fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A nuestro SITIO virtual pavirs.com

Bienvenido a www.pavirs.com, donde encontrara zapatos, bolsos, morrales, cinturones, marroquinería y accesorios llenos de tendencia y estilo para dama, caballeros y niños, elaborados en cuero y cueros sintéticos.

PAVIR`S SAS, cuenta con este sitio para brindar a sus clientes un excelente servicio, en donde pueda adquirir de una manera fácil nuestros productos. Por favor, lea estos Términos y condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, por favor abstente de su uso para sus compras por Internet. PAVIR`S se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

POLITICAS DE COMPRA

Al realizar una compra por este sitio web, debe entregar tus datos personales como nombre, cédula, celular y correo electrónico para facturar el producto y adicional a esto, debe dejar tus datos de contacto como dirección, para hacer la entrega del producto. Debes ser mayor de edad, si eres menor de edad debes tener una autorización.

COLORES

PAVIR`S SAS, pondrá a disposición de los clientes, la variedad de colores disponibles de sus productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, por lo que la empresa no puede garantizar que los colores elegidos se ajusten a la realidad.

POLÍTICA DE PRECIO

Nuestro compromiso es brindar experiencias en cada uno de nuestros productos y servicios, encontrando algunas ofertas con tiempos limitados y precios promocionales.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Tiempos de Entrega

En PAVIRS SAS, garantizamos los tiempos de entrega de nuestros productos, para ello el tiempo de entrega es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para el departamento de Boyacá y la ciudad de Bogotá, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 días hábiles para otros destinos, contados a partir de la confirmación del pago.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

En Pavir`s realizamos los envíos en el menor tiempo posible para que el tiempo de entrega sea corto, de igual forma al entregar el producto en las diferentes transportadoras no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por algún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza.

Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado de entrega, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para informar de la situación.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los productos a la empresa y se procederá a la devolución del dinero consignado, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

El envío de los productos se realizará a través de paquetería o mensajería privada, a la dirección señalada por el cliente en el momento de la compra la cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que PAVIR`S SAS. Queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse inmediatamente con la línea de Servicio al cliente 7621718 en horario de lunes a viernes de 8 am-6pm, a través de nuestro correo servicioalcliente@pavirs.com, o en nuestra página web www.pavirs.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

FORMAS DE PAGO

En Pavir´s puedes comprar online y recibir tus productos en la comodidad de tu casa, pagando con múltiples medios de pago como:

Costos de envió

El costo de los productos no incluye el valor del envío, será determinado dependiendo el destino, peso y volumen del paquete y será calculado durante el proceso de compra e informado al momento de la liquidación de la orden, antes de realizar el pago.

El aliado logístico de PAVIR´S para realizar los envíos y la entrega de los pedidos es Deprisa para toda Colombia.

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio de nuestros productos, Pavir´s ofrece dos opciones.

  • Cambio en cualquiera de nuestras tiendas Pavir´s
  • O a través de nuestra página web www.pavirs.com. en un plazo de ­­15 días corridos luego de la entrega del producto.

Antes de devolver cualquier producto, póngase en contacto con la línea de servicio al cliente servicioalcliente@pavirs.com o llamando a nuestra línea 7621718 ext. 116, para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria.

Para cambios no relacionados con calidad, idoneidad y seguridad de los productos se dispone de 15 días calendario y es recomendable la presentación de la factura de compra y/o información que permita determinar el momento y el lugar en el que se realizó la compra.

Los productos adquiridos durante una oferta promocional solo se aceptan por talla y/o color de la misma referencia por lo que se debe comunicar, para verificar la disponibilidad del mismo.

Es importante que el producto se encuentre en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

El cambio de producto por una nueva talla o color se realizará sin costo, siempre y cuando el producto recibido no corresponda con lo solicitado en el pedido, si se solicita un nuevo cambio los costos serán asumidos en su totalidad por el cliente.

Si el cambio se debe a un error o deseo del cliente, este debe hacer llegar los productos asumiendo el costo de envío a la dirección de despacho, con una copia de la factura, utilizando el mismo empaque en que recibió el pedido o usar uno de su preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Se debe tener en cuenta que, si al realizar el cambio cambia el precio, el cliente debe dar el excedente. El tiempo de respuesta de dicha solicitud puede tardar de 10 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se recibe el producto.

POLITICAS DE GARANTIA

Nuestros productos tienen diferentes tiempos de garantías dependiendo el tipo de producto:

La garantía de nuestros productos cubre defectos asociados a la fabricación bajo condiciones normales de uso. No cubre daños causados por uso, manipulación o mantenimiento inapropiado al producto

Se recomienda identificar componentes y materiales del producto en el registro interno (Resolución 0933 del 21-04-2008).

Para cualquier solicitud el producto debe presentarse en perfectas condiciones de higiene. La reclamación por garantía podrá hacerse efectiva sin la presentación del comprobante de compra; se entregará constancia de recibo para evaluación técnica (Art. 12, 27) y se certificará el concepto de garantía en el momento de entrega.

Las solicitudes se atenderán en un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de radicación de la misma.

NO ES MOTIVO DE CAMBIO NI GARANTÍA

  1. Desgaste natural de materiales, tapas y suelas.
  2. Arrugas ocasionadas por flexión de materiales.
  3. Manchas causadas por uso inadecuado de productos de limpieza.
  4. Falta y/o mal mantenimiento del producto.
  5. Manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación calzado o marroquinería.
  6. Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  7. Envejecimiento propio del material.
  8. Perdida y/o caída de herrajes y accesorios del producto.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Los trámites de garantía se pueden hacer tanto a través de las tiendas Pavir´s a nivel nacional, o a través de la página web, a través de los siguientes medios:

  • La línea de Servicio al cliente de Vélez al 7621718
  • A través de nuestro correo servicioalcliente@pavirs.com.co.
  • En nuestra página web www.pavirs.com. en el formulario de ‘Contáctanos’.
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En el momento de efectúa una compra en nuestra tienda, almacenamos su información personal suministrada (Ejemplo.: Nombre, Dirección Física y Dirección de E-Mail, entre otros). Mientras navega por nuestra tienda, también nos informamos de su protocolo de internet (IP), con fines de saber sobre qué navegador y sistema operativo utiliza.

Consentimiento

Al brindarnos su información personal, se implica su consentimiento para el almacenamiento de la misma. Se utilizará únicamente con propósito de completar la transacción deseada. (Si le pedimos información personal por motivos secundarios, tales como marketing, será de manera explícita o tendrá opción de negarse.)

¿Qué sucede si no estoy de acuerdo?

Sí ha aceptado, pero luego cambia de parecer, puede informarnos, dejaremos de contactarlo y utilizar su información.

Links

Al abrir un link en nuestra tienda, puede que lo lleven fuera del sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios e insistimos en que lea cuidadosamente sus políticas de privacidad.

Cambios en Políticas de Privacidad 

La empresa se reserva derecho a modificar sus políticas en cualquier momento, recomendamos que las revise regularmente. Los cambios serán efectivos desde el primer momento que se publiquen en nuestro sitio. Si se efectúan cambios en la misma, le haremos saber que así es, de ésa manera, ud. estará informado de qué información almacenaremos, qué uso se le dará y bajo qué circunstancias se podría revelar.

Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente garantiza ser mayor de edad o tener permiso de sus padres para realizar compras en nuestra tienda y acepta estos Términos y Condiciones, los cuales aplican a todas las compras realizadas o por realizarse en nuestra tienda online por la venta y/o provisión de cualquier producto. Ninguno de estos Términos y Condiciones afecta los derechos legales del cliente. Ninguna otra cláusula o cambio a los Términos y Condiciones será contemplada a menos que sea acordada por escrito y firmada por los representantes legales de la tienda.

Si usted tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad o la recopilación y el uso de la información, por favor póngase en contacto con nosotros servicioalcliente@pavirs.com

ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000

MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGO

DEVOLUCIONES SIN COSTO

~

COMPRAS 100% SEGURAS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES