fbpx

TERMINOS Y CONDICIONES CYBERLUNES OCTUBRE DE 2019

El próximo 21 de octubre  de 2019 se iniciara el evento de descuentos CYBERLUNES en toda nuestra línea de calzado exclusivo tienda online.

Vigencia

La Actividad iniciará el día lunes 21 de octubre de 2019 a las 12:00 m. y finalizará el día miércoles 23 de octubre de 2019 a las 11:59 p.m.

Mecánica del evento

El descuento que aplicara es del 25% para todos los zapatos de la tienda online, no es acumulable con cupones de la tienda, no aplica para otros descuentos.

¿Cómo comprar y pagar en Cyberlunes?

Puedes utilizar las tarjetas de débito y crédito de las diferentes entidades bancarias entidades también, puedes pagar en efectivo en puntos Efecty o Baloto a nivel nacional Tú decides lo que se ajusta más a tus necesidades.

 

¿Cambios, garantías y devoluciones en el Cyberlunes?

¡No dudes en realizar tus compras para esta temporada de descuentos!  Con pavirs tienes toda la seguridad con nuestro sistema de cambios y devoluciones. Los productos adquiridos durante el evento promocional solo se aceptan por talla y/o color de la misma referencia por lo que se debe comunicar, para verificar la disponibilidad del mismo.

Es importante que el producto se encuentre en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

El cambio de producto por una nueva talla o color se realizará sin costo, siempre y cuando el producto recibido no corresponda con lo solicitado en el pedido, si se solicita un nuevo cambio los costos serán asumidos en su totalidad por el cliente.