RESPONSABILIDAD SOCIAL

SOCIAL

Pavir´s en pro de ayudar a las personas de bajos recursos y realizar una acción social, haciendo donaciones de algunos productos de la marca a la Fundación del Padre Miguel ubicado en la ciudad de Duitama, llevando alegría y esperanza a aquellas personas que por situaciones adversas de sus vidas no han tenido la posibilidad de adquirir un producto de marroquinería, calzado y accesorios de calidad. Así mismo como un aporte a aquellas personas que trabajan en la recolección del reciclaje, se realizan donaciones del cartón que genera la empresa esto sin recibir una retribución en dinero, como un acto de buena fe. Realizando estas donaciones en diferentes periodos del año se refleja la gran labor social que hace Pavir´s, a sectores vulnerables de la ciudad de Duitama.

AMBIENTAL

Pavir´s siempre respetando el medio ambiente evitando la contaminación y minimizando la generación de residuos, racionalizando el uso de recursos naturales y energéticos, esto se ve reflejado en los puntos de venta con el uso de bolsas biodegradables para el empaque de los productos, así mismo en el área administrativa con el uso racional del papel reciclable y la distribución adecuada de residuos. Utilizando en sus artículos materiales alternos que son más sostenibles y amigables con el medio ambiente, los cuales no tienen nada de contaminación en el proceso de curtido. Todo esto encaminado a la continuidad de la empresa y lograr un crecimiento razonable.

RECURSOS HUMANOS

Pavir´s como una compañía que piensa en sus colaboradores preocupándose por el bienestar de su equipo de trabajo, en la búsqueda del desarrollo social respetando los derechos humanos, con condiciones de trabajo dignas que lleven a favorecer la seguridad y salud laboral encaminados al desarrollo humano y profesional de cada empleado.