fbpx

Campaña – Gana participando en redes Baúl Rústico

Gánate participando en redes con Pavir´s un espectacular baúl rústico vintage para MAMÁ: bajo los siguientes términos y condiciones:

*Promoción válida del 12 al 31 de mayo del 2017. La ganadora será notificada por medio de un post en Pavir´s Facebook el 2 de junio de 2017. El premio deberá ser reclamado antes del 15 de Junio 2017.

*Solo se tomará en cuenta las fotos publicadas en el comentario principal con su respectivo comentario en que se utilice el hashtag #mamápavirs

* La ganadora se contactará por mensaje interno desde la Fan Page de Pavir’s de Facebook y esta deberá indicar sus datos personales con fin a dar información acerca de la entrega del premio, si los ganadores no proporcionan los datos y/o no es posible contactarse con ellos por tener bloqueos de privacidad, Pavir´s se abstiene de entregar el premio a otro ganador.

*Únicamente se tendrá en cuenta las publicaciones que cumplan con todo lo Anteriormente nombrado, solo así podremos validar su participación.

* El organizador, no aceptará responsabilidad alguna por participaciones tardías, fraudulentas o por fallas tecnológicas
Las participaciones tardías, incompletas y que no tengan los requerimientos de los términos y condiciones, serán descalificadas y por lo tanto no se tendrán en cuenta.